Potencia tu Marca, Proyecto o Carrera con la ayuda de un Mentor

Sesiones de videollamadas personalizadas para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Ejemplo: Mentoria con alumno

Por qué elegirnos

asesoramiento personalizado 100%

Cada mentoría se enfoca en el negocio o proyecto específico del estudiante, recibiendo una estrategia personalizada a tus necesidades y objetivos.

mentores expertos en Marketing digital

Sea cuál sea el área del Marketing que quieras orientarte. tenemos al mejor mentor para tí.

Grabamos las sesiones para que las tengas siempre

Todas las sesiones son grabadas en vídeo y enviadas para que las puedas consultar siempre que quieras.

Flexibilidad horaria

Nos adaptamos 100% a la fecha y hora que mejor te venga.

Pack Mentorías BASIC

• Mentoría invividual
  • Video-llamada en directo (60 minutos)
  • Mentor: MUGU

Pack Mentorías SUPER

• 2 mentorías
  • Video-llamada en directo semanal (60 minutos)
  • Mentor a elegir: MUGU - CHANO - ENRIQUE
  • Curso de la Escuela a elegir

Pack Mentorías PLUS

• 3 mentorías
  • Vídeo-llamada en directo semanal (60 minutos)
  • Mentor a elegir: MUGU - CHANO - ENRIQUE
  • Consultas vía WhatsApp
  • Curso de la Escuela a elegir

Han confiado en nosotros

Alumnos y profesionales de estas marcas ya han pasado al siguiente nivel

Juntos a por tus objetivos

Una de las mejores MasterClass que he tenido🔥 saliendo de la zona de confort, disfrutando y aprendiendo. Tienes una gran capacidad de conexión con los demás Mugu, haciendo que, con tu ilusión y tu energía, lo complicado sea fácil.
alumno de escuela mugu
Alfonso Blanco
De los mejores profesionales con los que me he cruzado en los últimos tiempos: constante, profesional, resolutivo, un gran emprendedor y una de las mejores opciones para impulsar tu negocio.
alumno de escuela mugu
Nacho Román

FAQ

Los temas a tratar serán asignados de forma personalizada según los objetivos marcados por el alumno.

Una vez elijas tu pack, nos ponemos en contacto contigo para conocer tus objetivos y fijar una fecha para el comienzo de las sesiones.

¡Claro! Todos los packs tienen asociado el acceso a la Comunidad Privada de Escuela Mugu. De esta forma tendrás conexión con multitud de alumnos y los mentores de la escuela.

Una vez acaba la sesión, recibirás un correo electrónico con un enlace para que puedas descargar la sesión y poder verla cada vez que quieras.

El acompañamiento que necesitabas a solo un click ¡EMPIEZA HOY!

Estamos seguros de poder ayudarte en tu camino para estudiar y trabajar en Marketing Digital.
¿Comenzamos?