PACK ORIENTACIÓN

🚀 Accede al Grupo Privado de Alumnos y realiza todas tus consultas

¿Necesitas un mentor que te guíe en el camino?

"Sí, no sé que es mejor estudiar para dedicarme al Marketing"

Los comienzos en Marketing no son fáciles. Tienes muchas opciones para elegir: carreras, cursos, másteres, etc. La información te supera y te sientes con inseguridad para escoger el mejor camino.

"Sí, necesito apoyo de alguien con experiencia en el sector para crecer y encontrar trabajo"

Ahora te toca encontrar trabajo, no sabes por donde empezar. Tienes conocimientos de Marketing pero no sabes cómo ponerlos en práctica.

¿Te suena?

Te estoy describiendo situaciones que yo mismo he vivido y que nunca tuve a nadie que me guiara en el camino. Es por eso que quiero ayudar a gente como tú a convertirse en profesionales del Marketing Digital.

Una comunidad con mentores especializados que te ayudarán en todo...

Dentro de la Comunidad Privada de Escuela Mugu tendrás la posibilidad de tener a tu lado siempre a los mejores mentores en cada una de las áreas del Marketing digital para que te ayuden en cualquier momento.

Donde los mentores te acompañan 24/7 en tu camino de aprendizaje

Tanto si estás empezando a estudiar Marketing como si llevas años trabajando, aquí vas a encontrar personas en quienes apoyarte y de quienes aprender. Si quieres que alguien te guie en el camino, mejorar tu perfil profesional o impulsar tu negocio en un ambiente de colaboración como no has visto antes, este es tu lugar ✊

Todo el apoyo que necesitas para estudiar y trabajar en Marketing Digital

Acceso a la Comunidad privada de alumnos Escuela Mugu

Todos los mentores a tu disposición para resolver las dudas que tengas

Descarga de recursos exclusivos de la escuela sobre Marketing Digital

Códigos descuento para realizar cursos en la Escuela

ACCESO A COMUNIDAD PRIVADA

POR TAN SOLO

imagotipo de escuela mugu - cursos de marketing digital con mentores

Todas las que necesites. La comunidad está diseñada para que tengas un contacto diario con mentores y otras personas que tienen tus mismas inquietudes por todo el mundo.

No, es un pack exclusivo para que tengas acceso la Comunidad de Escuela Mugu. Si más adelante quieres realizar algún curso, tendrás códigos descuento exclusivos por formar parte de la escuela.

Si, al entrar en tu apartado privado tendrás acceso a la pestaña de recursos donde podrás descargar todos los disponibles para los alumnos.

Da igual la edad que tengas, el ambiente colaborativo que tenemos alrededor del Marketing Digital hace que todo el mundo pueda aprender y compartir. ¡Te esperamos! 🙂