Enrique

Profesor en Diseño Gráfico
Enrique va compartir contigo lo que ha ido aprendiendo en el paso de los años como profesional. Ha trabajado con clientes de todo tipo, de todos los colores, buenos, regulares, malos. Y eso es lo que hace tener diferentes perspectivas, formas de ver y encauzar el trabajo para que siempre llegue a buen término. Su pasión por la formación, el uso del buen software y la dirección artística hace que quiera difundir estos conocimientos y ayudar a todo aquel que se quiera formar en este sector. La metodología aplicada paso a paso asegura que el alumno tenga bien asentadas las bases del diseño gráfico y lo provoca a sentir curiosidad y entusiasmo por lo aprendido.

Enrique

Profesor en Diseño Gráfico